Páginas vistas en total

viernes, 17 de septiembre de 2010

La entrevista de trabjo de hoy ha sido muy interesante

He ido a mi cita de hoy con el empresario español que os comenté el otro dia. La oferta que me han hecho ha sido mucho mas interesante de lo que yo me esperaba, por lo menos en lo que se refiere la parte profesional, ya que la ot¡ferta económica la hemos dejado para una futura reunion en los próximos dias.. Me he reunido con él y su socio, que es a su vez su  hermano, que me queria conocer, obviamente.
Yo pensaba que lo que me ofrecerian tendria que ver con la cadena especie de sabeco que tienen, pero no ha sido así. Ellos tienen otra empresa de importacion de productos congelados con una flota de 5 camiones que distribuyen el genero por todo el pais, con mas de 1000 clientes entre cadenas de distribuccion, tiendas pequeñas y restaurantes. Y buscan una figura neeva en la estrusctura de su empresa, que de momento realizaban ellos 2 propiamente,  paque es la de jefe  de ventas de su empresa, y mi funcion sería la de coordinar un equipo de ventas de 6 personas , que estan cada una en una ciudad diferente del pais, y hacer visitas conjuntas en cada una de estas ciudades con el comercial de la zona. Me ha interesado la oferta pq realmente es algo que ya he hecho muchas veces, y a ellos tambien la posibilidad de contar con mis servicios. hay un pequeño inmcomveniente, que necesitaría coche para moverme por el apis.  Aahora ya solo queda una proxima cita para ver las condiciones laborales y economicas, que eso seguro que no me gustará tanto, jajajjajaj
Ya os contaré en el proximo capitulo
seguimos en contacto
1 abrazote

1 comentario:

  1. jo, la verdad es que no sé cómo será la parte económica, pero el trabajo suena la mar de interesante... la suerte se busca y por supuesto se encuentra!! :) me alegro mucho!!

    ResponderEliminar