Páginas vistas en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

mi siembra da sus primeros frutos

Como ya os he contado llevo unos cuantos dias pateandome la ciudad y recuperando los contactos que hice en marzo y viendo a otras personas que tenia la referencia por mediacion de amigos para ir a visitar.
Pues una de estas personas, un empresario español que conoci en marzo y con el que no hicimos nada en lo referente a las compras del material escolar, ya que iba con precio muy alto pq no es fabricante. Es una cadena de distribuccion tipo los sabeco. Fui a visitarle el otro dia y hoy me ha llamado para citarme el viernes por la mañana para hacerme una oferta de trabajo, ya que la entrevista como tal ya la hicimos el otro dia, de una forma distendida, pero la hicimos. Asi que , ya os contaré. Mi intuición me dice  que las condiciones no serán muy buenas, pero bueno, vamos a escuchar, y para arrancar, quizas sea suficiente.
En otro orden de cosas, os diré que la red de contactos del torco no tiene límites, jajajjajajajajja. Resulta que una amiga dominicana de Adolfo Cires, mi amigo el que está en Liberia trabajando para el que no sepa quien es, me dió varios nombres de personas del ministerio de cultura para que fuera de su parte, pq quizas me podrían ayudar. Resulta que fui ayer, pregunté por el paisano de turno, y me atendió una de sus secretarias y me dió cita para mañana visitarle. Luego me enteré que el pavo es ........el viceministro del ministerio de cultura de la republica dominicana. Que luego ésto se quedará en anecdota pq no creo que hagamos nada, pero bueno, ahi queda eso, jajjajaj

4 comentarios:

  1. Iñaki!!!!! por favor! qué bueno!! lo del trabajo genial, es el asturiano no? y lo del vicepresidente! jope! iba leyéndolo en el bus y me ha dado un ataque de risa que todo el mundo se me ha quedado mirando!!! un beso gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    joe Iñaki, ... que esa estrella que tienes te siga acompañando siempre!!!
    y suerte con los de "sabeco", ;P
    besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ..
    has descubierto el apasionante mundo de los blogs??? y ahora estás imparable???
    oe oe oeeeee
    ese Iñaki!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! y ya con las altas esferas.... como dice Raquel, vaya estrella que tienes...yo creo que será a de la camisetilla roja esa quetas llevao jejeje.
    Me hace muy feliz que todo te vaya bien, ya el siguiente blog será de tu nuevo curro(esperamos)
    Muchos besos alserianos

    ResponderEliminar