Páginas vistas en total

lunes, 11 de octubre de 2010

el perreo o regeton callejero: IM-PRESIONANTE

Según tengo entendido el Perreo es un estilo de baile del reggaeton, pero que estilo!!! para que entendáis a que me refiero, coloquialmente lo llaman "sexo con ropa" y es originario precisamente de éstas tierras calentitas, jjjaja. Lleva el nombre del perreo porque consiste en realizar representaciones provocativas del acto sexual, entre ellas la conocida coloquialmente como "la del perro".
Lo bailan en cualquier bar o  discoteca. Es decir, imginaros el tipico pub donde vais a tomar una copa por la noche el sabado y hay gente bailando, pues esa seria la situacion habitual.
En cualquier caso, la actitud de la chica con su pareja de baile, es de bailar como si estuviera tratando de seducir en medio de la pista de baile con movimientos lascivos y sensuales, como por ejemlo frotando el culo  llas chicas sobre las partes masculinas con unos movimientos de cadera impresionantes
Chicos, prometo llevaros a verlo mientras nos tomamos cervecitas muy frias para que pasen los sudores......Pedazo de espectaculo!!! amigüitas, a vosotras tb sos llevaré,por supuesto, jajajja
Otra cosa, os aseguro que, desde el punto de vista de chico aprendiz de bailes latinos, este es muy facil de aprender, pq realmente todo lo hace la mujer, jajaja.

Poned la palabra" perreo" en youtube y asi, podeis poner imagenes a lo que os acabo de intentar describir        

2 comentarios:

  1. Así que de aquí es de donde viene el famoso "perrea, perrea, ..."
    Yo voto porque tú les enseñes a bailar el chiki, chiki!!!!!!
    No sé yo, si tus amigas burgalesas le cogeremos en punto al perreo! ya sabes que aquí somos un poco "raspas"!!!!

    ResponderEliminar