Vistas de página en total

domingo, 24 de octubre de 2010

semana movidita la que termina hoy

Esta semana ya se ha parecido bastante a una tipica del torco en españa, metido en varias cosas a la vez, jajjaj. Intentaré resunmirla: comenzó con una escapada de 2 dias a la bahia de samaná, zona espectacular donde he conocido una de las playas mas bonitas que he visitado nunca, con un acceso casi imposible pero que merece la pena. Ademas es una zona que merece la pena pq puedes hacer turismo tranquilamente, visitar cascadas preciosas en los rios, campos de cafe o cacao, playas kilometricas casi vacias, y sin necesidad de los famosos todo incluido de punta cana que, ademas son muchisimo mas caros de lo normal(dato que puedo decir ahora que conozco los precios) Ademas, ya tengo referencias y hoteles localizados para visitas varias futuras con el que se acerque por acá.
Despues, he pasado el resto de la semana haciendo gestiones varias, como visitar algunos contactos más como el gerente del grupo santillana en este pais, y mantener varias reuniones con departamentos diferentes de la ong para ir entrando en materia y conocer un poco mas profiundamente la institucion que dicho sea de paso, hace una labor  mucho mas importante y extensa de lo que yo pensaba.
El viernes por la noche fui a ver con un grupo de dominicanos el partido inaugural de la liga domiincana de beisbol. La verad es que, como espectaculo en las gradas y ambiente merece la pena, pero como deporte, me parece un poco aburridillo, será por ignorancia.....
Y el fin de semana con un poquito de vida social, bañitos en rios cercanos a la capital y hoy merienda con mi amiga ana, la española y su familia para celebrar la buena nueva de mi trabajo
Mañana por la mañana marcho a la frontera a incorporarme al equipo de trrabajo quee stá alli. Ya os sigo contando cosas ya desde allá

3 comentarios:

  1. Así que ya estás a pleno pulmón!!!!
    Me alegro!!!
    La verdad es que pinta muy curiosa la semanita, ... conociendo en todo su explendor el pais, con sus playas, sus rios, su naturaleza, ... y también conociendo otras realidades, ...
    Lo del beisbol, ... será cuestión de interesarse en cómo va el juego, y ya te veo dentro de nada en el "partidillo" de los martes!!! jajajaja
    Y, por cierto, yo ya empiezo a echar de menos alguna que otra fotillo, ... para ponerle "cara" a todo lo que nos cuentas, ;P
    Un abrazote!!!
    y ánimo en la frontera!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer en las noticias sobre el brote de cólera que hay en Haití! y sobre el riesgo de que pase a República, ...
    Mucho cuidadito ahora que estarás cerca de la frontera!
    Y ya nos contarás, vale??
    Abrazote,
    RAq

    ResponderEliminar
  3. Iñakoto!!!!! cómo te lo montas, qué bueno... y qué bien que hagas la tarea para cuando vayamos a verte... tengo pendiente mirar tranquila lo que me has pedido y enviarte el cómo subir fotos! se me acumula el trabajo... ay!!!
    mucho cuidado con la salud, vale? que el colera es complicado... y sobre todo, disfruta mucho del trabajo y de la gente y de la experiencia...
    besossss!!!

    ResponderEliminar