Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

el clasico vivido en un pais de besibol

Parece que me estoy acostumbrando a vivir grandes victorias historicas en el extranjero. Hace unos meses el ser campeones del mundo en China, lo cual fue una experiencia inolvidable, Y hoy, meterle una manita al madrid en dominicana(con respeto y cariño a mis amigos merengues que me estaran leyendo) ha sido toda una gozada. La experiencia no ha sido tan llamativa como la vivencia de la final del mundial en china y que casi todos ya nos habéis oido contar mil veces, pero tambien ha sido espectacular y para grabar en mis recuerdos el bofeton al madrid (como publica el marca en este momento) vivido en Santo Domingo. En un pais donde el deporte rey es el beisbol, como os podeis imaginar casi no habia repercusion ni expectacion sobre este acontecmiento deportivo, pero yo ya me busqué un lugar donde asegurarme ver el partido en un bar, y con un ambiente lo mas parecido, guardando las distancias, a el california por ejemplo. He quedado con un conocido de segovia, que es del madrid. Os juro que he intentado contenerme, pero no ha sido psible tanta alegria y humillacion a la parejita que se ofrece para interpretar fados, jajja, ya que  alguna vez se me ha escapado algun gritito de alegria, como para no!!!
En el bar no habia mucha gente, pero todos los que habia eran españoles viendo el partido, de los 2 bandos, unos alegres y otros tristes y cabreados, como es habitual en éstos casos. Y lo hemos visto en una pantalla grande, con comentarios en español, ya que era una cadena mexicana.
Lo dicho, historico disfrutar de una vistoria así en el caribe,(como se me nota que estoy contento, jjejejje)

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, ...
    el futbol es así, ...
    Nosotros fuimos a ver el partido a un hotel-spa, cerca del pueblo de Alejandro, ... y nos tuvo que rescatar Protección civil, ...
    Aventuras no nos faltan, .. jajajajjaaja

    ResponderEliminar