Páginas vistas en total

viernes, 4 de febrero de 2011

mi mama ya esta integrada en el ritmo...........de su hijo

Hace una semana exactamente que llegó mi madre aqui, y ya está la mujer viendo el dia a dia de su hijo. Se viene todos los dias a la playa y, me ayuda un poquito en la pescaderia(javi, tienes razon, me conoces bien, la hago trabajar ...un poquito conmigo, jajajjaj). Ella esta encantada y tambien le queda tiempo para tomar el sol, dar paseos por la playa, comer tranquilitos juntos entre semana porque el fin de semana hay bastante trabajo. Tambien la he llevado a pasear por la ciudad. Los contrastes son muy importantes, pero, como estoy yo pues es mucho mas facil para ella todo. Esta conociendo a todo el mundo y yo la veo contenta y a gusto en todo momento. Ya se rie con el sobrenombre que me han puesto en la playa de España.
La proxima semana nos vamos a ir unos dias de vacaciones al sur a conocer la que dicen que es la mejor playa de la isla y, despues iremos a Jimani a ver a migos mios de cuando trabajé alli con la ong y al sur de haiti a ver a unas hermans que hacen una labor social importante.
Sigo informando

3 comentarios:

  1. Ahora que ya estais super integrados, ... Para cuando la foto de Merche en bikini???
    Un besote enorme, y disfrutad de las playitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Así cualquiera! con mama Merche de ayudante! :) qué bueno!! disfrutad mucho de Jimaní y del viajecito hasta Haití... :)
    un abrazote para el destacamento Burgalés! :)

    ResponderEliminar
  3. Jeje, mucho ánimo también a Merche, ... que seguir "el ritmo del torco" no tiene que ser nada fácil!!!!
    Ya nos contareis qué tal sigue la cosa por Haití y por la frontera, ...
    Mucho ánimo!
    Nos vemos prontito!!!!!

    ResponderEliminar