Páginas vistas en total

viernes, 18 de marzo de 2011

Ya estamos a pleno rendimiento

Despues de unos cuantos dias de reorganizacion y trabajo extra para dar descanso a mis "dos compis" de trabajo que estaban bastante cansados motivados principalmente por lo del accidente y su responsabilidad de seguir con el negocio abierto mientras yo llegaba de España,  parece que ya vuelve todo a su cuurso normal. Aleyda ya está bastante recuperada, pero con muchos dolores todavia, y con orden de los medicos de no hacer esfuerzos, lo cual no cumple a rajatabla(es un poco cabezona, se parece a alguien que yo conozco, ajjajja), pero bueno. La camioneta al final la vamos a poder recuperar despues de los correspondientes arreglos de chapa y pintura, canbio de neumaticos y revision general de la misma, y obviamente, un gasto añadido de perras. Tambien hemos tenido algunos inconvenientes para conseguir un par de pescados que se venden mucho en la playa, la tilapia y el loro, ya que empieza a escasear y ademas, todo el mundo se esta cargando para la semana santa. Por cierto, lo de la semana santa no se como va a ser, pero la verdad es que las espectativas son tremendas, porque como aqui son muy religiosos, pues todo el mundo come pescado en esos dias y, a eso le añadimos que hay vacaciones, el resultado es que deben de ser dias de muchisimo movimiento y venta. Ya os lo contaré. Lo que si es cierto es que, ya se nota en el ambiente la llegada de esas fechas, ya que, como decia antes, todo el mundo esta comprando mercancia a lo bestia y los pescadores han subido los precios. Vamos, que para que me entendáis, la semana santa es como para nosotros las navidades en el sentido del consumismo total. Eso me viene muy bien, porque casi todo el consumo será de pescado.
La foto de los lambiseros no la puedo enviar todavia porque no he conseguido que me dejen una camara todavia, pero llegará

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ...
    Así que el regreso ha sido con honores!!! ahora te tocaba "currar" a tí, y darles descanso a los otros, jeje
    Me alegro de que todo siga yendo tan bien! Torco, a este paso, revolucionarás el mercado del pescado!!! ole ole!
    Un abrazo muy fuerte a Aleyda, .. que se siga recuperando bien! que es lo más importante!
    Y, lo mejor que os podemos desear desde aquí, ... que tengais mucho mucho mucho trabajo!!!
    PD. queremos foto ya!!! ;P
    Besotes a todos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si Aleyda se pone al 100% pronto. :) Qué bueno que podáis arreglar el coche. A ver qué sale de Semana SAnta.. no te quedes corto comprando eh???? como si tienes que alquilar más metros cuadrados en la super nave... jaja :):)
    Gracias por seguir informando. Dan ganas de ir para allá a echar una mano!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, que alegría saber que todo se va solucionando y que no te falta trabajo.
    Aunque seguidora de tus comentarios, es ahora que Paco ha abierto una cuenta con gmail cuando puedo escribirte.
    Te deseo lo mejor y también para tu chica.
    Un saludo desde burguitos

    ResponderEliminar
  4. Iñaki!!!!!!!!!!!!!
    Que pasan los días, y no nos actualizas!!!!
    Qué es de tu vida???

    ResponderEliminar