Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

Pasó la semana santa

Ha sido dura la semanita que hemos pasado, pero ya terminó.
Hemos trabajado mucho, y lo que es mas importante, las ventas han sido buenas. Tuvimos un inconveniente de ultima hora, justo antes de comenzar ésots dias tan fuertes, pero creo que lo hemos podido solventar y reaccionar.
La verdad, es que si que ha sido impresionante el movimiento de gente en la playa éstos dias. Miles de personas, hasta el punto que yo no me bañé esos dias de todo el personal que habia en la playa. Medidas de seguridad tremendas, policia por todas partes, toda la zona de playa y cercanias cortada al trafico excepto los que teniamos negocios, y nos dieron un pase. Las emisoras de radio nacionales haciendo sus programas en directo desde la playa de boca chica, un torneo internacional de volley. playa, etc.. Pero, a parte de toda esta realidad, a nivel de negocio y ventas, todos los clientes se han quejado que ha sido mucho mas floja que otros años, pq no ha habido mucho consumo, debido a la falta de recursos y la crisis, os suena el temita??? yo, como es la primera, no me quejo.
Otra cosa, hoy es el gran dia, imaginaros una pescaderia en el caribe, en el pais del beisbol, con una television y un forofo del futbol viendo el madrid barça de esta tarde, horario local. Ya se que es dificil de imaginar, pero por lo menos intentralo, jajajjaj

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, ...
    superado el tema de la semana santa, ... del jaleo, de los imprevistos de última hora, ... de las idas, de las venidas, de la gente, ... de to', ...
    Sólo tengo una petición!!
    Una foto de la pescadería, de la tele, de Iñaki viendo la tele y el futbol!!!
    Pues que sepas que te vas a perder una de las celebraciones más geniales de la historia de los cumpleaños!!! ala! para que te dé un poco de envidia!!!! ;P

    ResponderEliminar