Páginas vistas en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Pecaditos del mar por dentro

Voy a intentar explicaros de forma sencilla algunos detalles de pecaditos en su dia a dia.
Primero, y obviamente, mucho trabajo y constancia. Otro detalle es que todos los dias me voy a visitar a todas las freitureras de la playa(usease, mis maris) a charlar con ellas, a tomar el cafe y a darlas el besito diario de buenos dias, las que me compran y las que no. Eso me ha ayudado mucho a ganarme la confianza de la gente y a ganarme muchos clientes.
Otro dato, es el famoso calamar gigante criollo, y como lo consigo. Éste aanimal se pesca en samaná, que está a unas 3 horas de boca chica, y yo me he puesto deacuerdo con los pescadores para que me lo metan en el autobus regular que hace la linea samana-santo domingo, y cuando el bus pasa cerquita de boca chica yo lo recojo con mi camioneta y le doy algo al chofer por el transporte. Esto lo hacemos casi todas las semanas para, de ésta forma, recibir producto fresco.
Y otro pequeño detalle de las andanzas de pecaditos es que, hemos creado una especie de teleservicio

, en el sentido que ya mucha gente me llama por telefono para hacerme los pedidos sin necesidad de venir a vernos y esperando a que los pedidos les llevemos a sus negocios. Para ésto utilizo muchas veces mi camioneta, y otras, cuando estoy saturado, una especie de mototaxi de confianza.

3 comentarios:

  1. - Tele-calamar criollo, digamé???
    - Si, oiga, ... me pone cuarto y mitad, ... y me lo manda a casa??
    - Hecho!!!

    jajajaja, cómo mola lo del tele-calamar!!!
    pues na', que muuuuuuuuuucho ánimo en tus andanzas!!!
    oye, es la Catedral de Burgos lo que se ve en la foto de la pared, no? ... Porque he oido que "la Antigua" de Gamonal, está celosa, ... y también quiere foto!!!
    Bueno, que un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen ojo amiga ra. La foto es de la catedral, y para que la antigua de gamonal no se ponga celosa, tengo un calendario de la zona G, que no sale en esa foto , pero que tb esta en la pesquera.

      Eliminar
  2. yo lo he visto jajajajaja si las raices de la república independiente de Gamonal las llevas dentro de ti.... :) un beso!!

    ResponderEliminar