Páginas vistas en total

lunes, 10 de septiembre de 2012

Iniciativa "Campaña Navidad 2012"

Muchos ya sabéis que tengo un buen amigo, Edu, alias el cocinero, que el año pasado estuvo con nosotros, y éste invierno estuvo trabajndo para conseguir por mediación de sus contactos y empresas amigas todo tipo de útiles para poder enviar un paquete
enorme hasta aqui, y yo encargarme de su distribucción en los más necesitados. En aquel viaje del año pasado, conocimos una fundación que se llama "niños de mi barrio", que es una escuelita que trabaja con los niños pobres del barrio de los guandules, uno de los suburvios de la capital. Ya he recibido el primer paquete y fue un éxito total todo, el envío via maritimo, la recepción y distribucción.
En éste primer envío, recibimos mochilas de carlsberg, material escolar, gorras y camisetas de san miguel, flotadores, llaveros, etc.... En las próximas semanas recibiré otro lleno de ilusiones que haré llegar a éstas gentes, según me informa el bueno de Edu. Aprovechando ésta iniciativa, habia pensado en hacer algo especial para las navidades, recoger en Burgos juguetes infantiles usados no muy grandes(puzles, juegos de mesa, etc..), peluches y lo que se os ocurra que no sea muy voluminoso y mandarlo aprovechando el sistema que Edu ha descubierto, y que no es muy caro, 120€ el paquete. El que quiera participar, obviamente, sin ningún tipo de compromiso, que rebusque en casa cosas que ya no utiliza y algunos euritos para colaborar con los gastos del transporte (con un poco de suerte y en vez de uno, mandamos varios paquetes) y que se ponga en contacto con Edu, o conmigo via correo electrónico para que os pase su contacto. la campaña la lanzo ahora ya que, el sistema de envio marítimo tarda aproximadamente 4 semanas largas en llegar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario