Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

Samaná y mi segundo aniversario en la isla

Hay una frase muy socorrida en nuestro maravilloso castellano que dice "hay que tener amigos hasta en el infierno", lo cual he intentado cumplir toda mi vida, pero por una vez, tambien puedo decir con certeza absoluta que tengo amigos en el paraíso. Porque, ya despues de 2 años viviendo y conociendo un poco la islita en la que vivo, que ya de por si es paraidisiaca, pienso que la zona mas bella e interesante es Samaná, situada a 2 horas de la capital en el nordeste de la isla, y si a eso le añades tener un amigo que tiene una finca preciosa y enorme en primera linea de mar con
playita privada y piscinas dentro del complejo, para qué pedir más. Es como un hotel de esos de punta cana de todo incluido, pero en versión particular y mucho más atractivo e íntimo. Éste es el lugar que elegí para celebrar con la familia nuestros 2 años de lucha y experiencia maravillosa juntos en Dominicana. Es el paraiso porque es un lugar tranquilo, que lo tiene todo para disfrutar de la naturaleza y el mar combinados.
Y como en el primer año, elegimos langosta fresquita para celebrarlo, esta vez la cocinamos guisada con pescado, pero riquísima tambien. Nos faltó la mano experta de nuestro cocinero personal y hermanito burgales, pero eso será para el año que viene si los medicos nos lo permiten. Mirando un poquito hacia atrás, y como resumen de éste segundo año que acabo de cumplir por aquí, puedo decir que sigo con la misma ilusión del primer dia que llegué aquí a buscarme el porvenir. He tenido varios cambios profesionales que lo que me han echo es crecer y aprender. Como dice un buen amigo mio, parece que mi sino es ir de reto en reto sin parar, hacer las maletas para descubrir america hace un par de años, comenzar un proyecto familiar que va asentandose positivamente, montar un negocio y sacarlo adelante, etc..., todos con mucho sacrificio y esfuerzo los voy superando bastante bien en lineas generales. Y ahora, para continuar con mi espiritu de superación constante, en unos pocos meses viene el reto más importante de mi vida, el de ser papa. Afronto el futuro con mucha alegria y seguridad en mí y en mis posibilidades, y tengo la intuicion que éste año ya sí va a tocar un poco más disfrutar del paraiso a parte de sobrevivir en él, jjajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario