Páginas vistas en total

martes, 6 de noviembre de 2012

Un regalo para los ojos y para los oidos

Un programa de la television de Castilla y León en el que un humilde servidor aporta su pequeño granito de arena para dar a conocer la isla donde vivo, se emitió ayer en España. Muchísimas gracias por tanto mensajito, llamadas telefónicas y felicitaciones recibidas por el reportaje, que los que me conocéis bien, sabéis que me han emocionado y mucho.
Lo hemos hecho con mucho cariño para conseguir mi objetivo principal que parece que así ha sido: llevaros de una forma muy cercana y natural a mi realidad del día a día en mi lucha por salir adelante en éste pais. Para el que no lo haya visto, que creo que han sido pocos, hay va el link del programa (no perderse los primeros 20 minutos, que son mi intervencion, ni por supuesto las tomas falsas, jajajja) Copiad éste link en el buscador y ya está: http://www.youtube.com/watch?v=xiIibFV_TqQ&list=PL84E1E65E4A4B67E9&index=2&feature=plpp_video. Y otra opcion es poner en youtube: "CASTILLA Y LEÓN EN EL MUNDO:(05/11/2012)"

3 comentarios:

  1. ya lo he visto dos veces y creo que no serán las únicas... :)
    gracias!!!! :):) por volverme a llevar a dominicana mi amolllllllllllllll :):)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro conseguir volverte a traer a la isla, aunque sea de forma virtual. Te espero para ir a hacer la compra juntos al mercado mi amollllll:)

    ResponderEliminar