Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013

Balance del año 2012

En éstas fechas siempre aprovecho para hacer un balance del año que pasó. Fue muy positivo, a nivel personal, no puedo pedir más,
acabé el año legalizando la situación con la que, pocos días después sería la madre de mi hija Mía Nicolle, y comencé el año 2013 recibiendo a mi primer retoño. Así que, que decir de éste año nuevo, solo puedo decir que le he empezado con muchísima fuerza y alegría, que espero continúe en el día a día. Y para rematar, tengo a mi querida madre disfrutando de su nieta recién nacida, y nosotros de ella.
a Y a nivel profesional, trabajé en varios temas diferentes, negocio propio con local que fue mi etapa de la pescadería, supervisor en un centro comercial, pero creo que encontré mi dirección de presente y futuro allá por el mes de septiembre: negociar para uno mismo, buscando productos para comprar y vender, o actuando de intermediario en transacciones comerciales de todo tipo. He tenido muchísimas experiencias nuevas que no hacen mas que alimentar positivamente ésta apasionante aventura de vida que comencé hace ya 2 años largos. Pero mi presente sigue siendo el mismo con el que comencé el año anterior, supervivencia total en el paraíso hasta que pueda disfrutar mas de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario