Páginas vistas en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz navidad

Hola amigos, despues de recibir las felicitaciones navideñas de muchos de vosotros en éstos dias, aprovecho mi blog para felicitaros la navidad a todos y desearos un feliz año nuevo.
Aqui ya os podéis imaginar que es completamente diferente la navidad, hace frio, pero caribeño, que equivale a nuestra chaquetita necesaria para las noches de agosto en nuestra tierra. La cena de noche buena la pasamos tranquilitos en casa, y cenamos el cerdo asado que es tipico de aqui.
Y yo cuando más trabajo en la pescaderia es en los dias festivos, asi que os puedo decir que el dia de navidad lo pasamos en familia, ya que estan aqui mi padre y pauala, en mi despacho de la playa caribeña, vendiendo pescados, ya que ese dia estaba la playa a tope.
Estas semanas de atras han sido muy duras (como siempre), ya que el negocio ha estado flojito, pero ahora parece que empezamos a recuperarnos, con el sobresfuerxo estra de trabajo y dedicacion.
Estoy intentando abrir otros frentes para el futuro, pero todavia no lo he conseguido. Solo puedo decir que ya tengo el carnet de guia turistico, o algo parecido, para intentar trabajar en ese mundillo. Ya he hecho mis primeros pinitos por mi cuenta y riesgo, asesorando a gente a buscar hoteles económicos en zonas turisticas, o hacer alguna excursion tipica en la zona.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también, y para Paula y NIcolas...
    en nochevieja, mis tías, fieles seguidoras de tu blog aunque no comenten me preguntaron si te pasaba algo, porque no te manifestabas.. seguro que están contentas jaja :)
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Dominicano!!!!!
    qué tal sigue todo??
    por aquí bien, ... pero con mucho frío!!! parecía que no llegaba nunca, pero ya está el invierno con nosotros!!!
    No echas un poquito de menos la nieve!!???
    A ver si te mando alguna fotillo!!! que Burgos has estado muy bonito estos días!
    ciao!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar