Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2011

Mas curiosidades de éste pais

Hola, sigo siendo paula la que escribe, ya que mi hermano anda laidillo, aqui os voy a seguir contando mi viaje y mis experiencias, hoy voy a hablaros sobre los contrastes de éste país con el nuestro.
Las carreteras están llenas de agujeros, y la forma de conducir de la gente es muy peligrosa y desastrosa, no hay reglas para conducir, no hay disciplina ni nada por el estilo, aqui es tonto el último (por no decir la otra palabra). Y cuando digo agujeros, me refiero entre otras cosas, a la falta de las tapas de hierro de las alcantarillas en plenas calles principales de la ciudad.
Existe lo que se llama los colmados, que son mini tiendas, que tienen de todo, hay uno cada 30 metros, y también es un servicio a domicilio.
La música es lo más importante que hay para la gente después de la religión (que es un tema muy largo), sin ella no son felices. Se oye la música en todos los colamdos, bares, casas... y todo el mundo baila lo que suena, que es la bachata, el merengue y el reggaeton, son bailes, sobre todo el reggeton, que contiene movimientos muy sensuales pero a la vez bonitos, es maravilloso ver a la gente bailar. Eso es un tema que al principio me chocaba, nosotros si solamente movemos la cadera 5 segundos, pasa casi en el periódico, ya que todo el mundo lo critamos, pero aqui es lo mas normal que un chico y una chica empiezen a bailar juntos y a hacer esos movimientos, la gente les aplaude, pero para ellos es lo mas normal del mundo, es como para nosotros andar.
En Boca Chica, la pescadería Pecaditos del mar es una atracción para todos, a Iñaki le llaman España y a mi Iñaka o Iñakita, la gente es muy ignorante, ya que piensan que algunos han llegado a pensar que yo soy la mujer de Iñaki.......... o la de mi padre(sin comentarios)!!!!! todos son tigres, que es lo que nosotros denominariamos como "listillos", todo el rato están pidiendo, los niños de Boca Chica son mis amigos, pero al principio, lo único que hacían era pedirme cosas como un pinta uñas, una goma de pelo, champú o cosas así, pero sino la gente es maja, agradable y siempre hacen lo mejor para que mi padre y yo nos sintamos bien en la playa, ya que somos familia de "España".

1 comentario:

  1. después de unas semanas por allí ... qué tal vas con el baile Paula??
    Y, ... ya que estamos ,... qué tal ves a Iñaki? ya que él no nos cuenta nada, ... cuéntanos tu? ya sabemos que muy liado, ... con mucho trabajo, pero cómo le ves? cómo es el día a día?
    Me alegro mucho de que hayas hecho amigos!!!
    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar