Páginas vistas en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

la visita al viceministro traerá cola

Antes que nada, deciros que es verdad que me esta gustando ésto de escribir en mi blog y observar que tb os está gustando a vosotros, que de eso se trata, que no os aburráis, vamos, como con mis vodeos de los viajes, jajajaja. Y además,  como me dijo Ra en su dia, se va viendo movimiento de comentarios y está ameno:)::):)
Pues como estaba previsto tenia cita con el susodicho hoy, y me ha atendido maravillosamente, me ha pedido mi CV, se lo ha dado a una de sus secretarias para priorizarlo y me ha dado una invitacion personalizada para acudir el proximo miercoles a la presentacion de un libro que él ha publicado(y que ha recibido el primer premio de literatura de éste pais este año). Y me ha dicho que vaya porque van a estar gente de la politica y tb del mundo empresarial. Pero ATENCION, el evento se va a realizar en la fundacion Corripio, con lo cual es muy probable que conozca al famoso Corripio, y asi le pueda llevar los saludos de manu, el asturiano del siero,jejejje y con ese pie de introduccion acercarme al personaje. Luego, pues ya sabéis, labia del torco y la flor esa y a ver que pasa, jajaja Para los que no sabéis de que va ésto, resulta que este señor, corripio, es un asturiano que lleva muchisimos años en este pais y que esta considerada como una de las personas mas ricas del pais. Su grupo empresarial tiene una plantilla de unas 7000personas. Y tienen una cadena  de distribuccion  tipo carrefour por ejemplo.

7 comentarios:

  1. Decididamente, no tienes una flor, tienes un ramo entero! jajaja Qué bueno!!! y no puedes llevar una camarita y adjuntar una fotillo del evento? ya tienes la corbata preparada??? yo estaría atacada!!!!!! jajajaaj
    besossssss

    ResponderEliminar
  2. si, si, ... apoyo la propuesta de Carmen!!!!
    fotos!!!!!!!!!!!!!!
    Menos mal que te recordamos que llevases la camiseta de lentejuelas! para estar preparado para todas las ocasiones, ...
    si es que nunca se sabe dónde cenará uno el próximo miércoles, jajajajaja
    bss

    ResponderEliminar
  3. "me se" ha olvidado la corbata, pero si me he traido la camiseta de lentejuelas para el evento, jajajja. a ver si me hago con una camara de fotos y doy fe del documento por escrito:):)

    ResponderEliminar
  4. Que serás capaz de haberte ido con camiseta de lentejuelas, pero sin cámara de "afotos"!!!! No me lo puedo creer!!!
    Por cierto, que el jueves te pierdes la jornada degustación de "salchichen"!!!! (por darte un poco de envidia!!) no iba a ser todo sol y playa!!!
    ;P
    un besote enorme!!!!
    + por cierto, te hemos llamado por skype! a ver si conseguimos encontrarnos!!!

    ResponderEliminar
  5. jopelines!!! pues si que me pilla un poco a desmanao la salchicen jornada. en cuanto al skpe, ya sos vi la llamada, pero tarde, claro.....
    no tengo camara de afotos, pero tengo la de videom lo que psas es que me da un poco corte llevarla, asi que, me arreglaré con una que me dejarán o quizas la blackberry directamente

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyyyy que fallo!!!!!!!!!!!!!!!!! que no nos dimos cuenta de la cçamara de fotos!!!!!! jooorrrrrrrrrrrrrrr!! prometo hacerme una cuenta de skype y bajárme el programilla en breve! :)
    besosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, pero cuantas cosas estan pasando!!! alapipetuá!!!! a mi la foto del ministro me dara igual, yo quiero la foto del Torco con lentejuelas!!!!!
    Animo Torco, estas arrancando como un huracan!
    Abrazotes.
    pd. si haces que Carmen se baje el skype... :) eso Carmen que los "tres chiflados" nos tenemos que ver de vez en cuando!!!!

    ResponderEliminar